Madrid, CHAMBERI mapa
Piso , con 161 m² construidos, 5 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 7, 1 terraza(s), ascensor, orientación noreste, 1965, portero, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente individual, energía agua gas natural, suelo de parquet, balcón
ZONA MADRID REAL ESTATE vende espectacular vivienda de 161 m2, 5 habitaciones, dos baños completos, salón-comedor con TERRAZA, amplia cocina con acceso a un balcón-tenedero. Finca de 1965, con ASCENSOR.
El inmueble se encuentra en la séptima planta de un edificio representativo de la zona, con orientación noreste a un inmenso patio de manzana con vistas despejadas, aportando mucha luz y ventilación a todas las estancias.
Finca con las barreras arquitectónicas salvadas, amplio portal, ascensor y servicio de portería.
La vivienda se distribuye en amplio salón-comedor con terraza, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño completos y cocina independiente con acceso a balcón-tendedero.
Múltiples posibilidades de redistribución de estancias, en caso de reforma. La vivienda cuenta con dos entradas (la principal y la de servicio).
Este inmueble se presenta como una gran oportunidad PARA VIVIR en una zona privilegiada o como una excelente INVERSIÓN con posibilidades de SEGREGACIÓN.
EXCEPCIONAL UBICACIÓN:
La ubicación es inmejorable, en pleno Chamberí uno de los barrios más castizos y concurridos de la capital, con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio al alcance de la mano.
Acceso privilegiado a las principales y más cotizadas calles como Santa Engracia, Eloy Gonzalo, José Abascal, Bravo Murillo, Fuencarral o Ponzano. Próximo a la Glorieta de Quevedo y a la zona deportiva del Canal de Isabel II.
Muy bien comunicado por transporte público, varias estaciones de Metro en la zona, Metro Iglesia (línea 1) y Metro Alonso Cano (línea 7), a dos minutos caminando, así como Metro Canal (líneas 2 y 7).
No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble.
Llámanos y cerraremos una visita para ti.
Zona Madrid Real Estate Agencia inmobiliaria de Madrid-Centro, especialistas en Lavapiés - Letras -Embajadores- Delicias.
Ofrecemos VALORACIÓN GRATUITA de su Inmueble según la Actualidad del Mercado Inmobiliario tomando como referencia testigos reales y operaciones realizadas satisfactoriamente.
Te Ofrecemos Tranquilidad y todo tipo de Garantías. Estudiamos tus Necesidades Financieras, las hacemos Nuestras y buscamos Soluciones.
Tenemos oficina en la Calle Santa Isabel 17, en el centro de Madrid y en Vallecas: Albufera 77 (Numancia) y Calle Carlos Martín Álvarez 47 (San Diego).
Recomendamos realizar una llamada telefónica para concretar la visita al inmueble.
654 19 47 04 / 910 3403 63 (Marlene Samarín M)
En ZONA MADRID guardamos todas las medidas de seguridad anti-COVID.