Nuestro Equipo

Oficina Centro

Marlene Samarín

Especialista en negociaciones y enamorada del sector. Seguridad, transparencia, honestidad, son mis virtudes. Si quieres que la venta de tu vivienda sea impoluta, seré perfeccionista y meticulosa para conseguirla.

Alex Pérez Bravo

Cansado de franquicias encorsetadas y de gurús revolucionados, decido emprender y aprender, no hay negociación que no saque adelante con sinceridad, amabilidad y una sonrisa. Mis clientes son mis mayores referencias.

Daniel García Jiménez

Como estudiante en Administración y Dirección de Empresas me encuentro realizando las prácticas en un sector en el que me gustaría desarrollar mi carrera profesional. Entusiasta, con ganas de aprender y desarrollar mis habilidades en un entorno Real de Empresa.

Oficina Av. Albufera

José Luis Fernández

Un día fui el becario, hoy soy el mejor asesor que puedes encontrar para vender tu vivienda, cercano, profesional, sincero y currante, si no, ¡pregúntale a mis clientes!.

Jose Luis Hurtado

En un mercado tan competitivo como lo es el inmobiliario, lo que realmente me diferencia es la capacidad de empatizar con mis clientes, hacer mías sus preocupaciones y ser resolutivo en el momento de cerrar una venta, solucionando los problemas de manera ágil y profesional.

Oficina Vallecas San Diego

Adriana Álvarez

Comprometida, organizada y persistente. Me encargo del funcionamiento administrativo/financiero de la empresa, así como de apoyar en la gestión de compra-venta/alquiler de la oficina.¿ Lo que más valoro? la satisfacción de nuestros clientes.

Irene Guillén

Elegir un trabajo que te gusta es no tener que trabajar ni un día de tu vida. Cercanía, atención y cariño son las características de todas sus operaciones.

Karen Marrugo

Profesional inmobiliario enfocada en la conexión del cliente con sus necesidades; soy una persona optimista, comprometida y dedicada al cumplimiento de lo que ellos buscan al contar con mi experiencia.

Oficina Tetuán

Maria Ramiro Herranz

Convencida de que la empatía, la confianza y el diálogo son clave para que el proceso de venta fluya con armonía. Cercana, transparente y vecina del barrio, siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Mar Bravo

Optimista, resolutiva e implicada son mis ideologías para liderar un equipo. Lo que se ve en mí, se reflejará en ellos. Nos dejamos la piel en apoyar y cuidar a cada uno de nuestros clientes.

Daniel Estrada

La vida es el fruto de cada decisión que tomamos día a día, lo realmente importante, es tener alguien en quién poder confiar para para dar el primer paso, ¡te invito a que lo demos juntos¡